viernes, 23 de noviembre de 2007

Habra que esperar.

Hola!!!
Finalmente habra que esperar a manyana para ver si hay foto de lamarienelefante o no. Ayer, al llegar al hotel nos encontramos de nuevo con Ana y Luis, la pareja de barcelona con la que tambien coincidimos en Jaisalmer y con la que fuimos al desierto. Ellos habian ido ya al Amber Fort, que es el de la turistada del elefante, asi que hoy iban a ver otras cosas. Total, que hemos cambiado de planes y nos hemos ido por ahi los cuatro a pasar el dia. Hemos estado en el Palacio de los Vientos y un observatorio de hace casi tres siglos de medicion de estrellas, el sol, etc... Esta ciudad es bulliciosa y caotica, un poco como Delhi, aunque parece que tenga sus rincones donde la gente que tiene pasta puede gastar sus rupias a miles. Hemos estado comiendo en un restaurante que esta en una torre y da vueltas, otra turistada, vamos. Hoy hemos tenido la experiencia de circular en rickshaw, con el polvo, la polucion (lo llevo bastante mal, es como que se te queda en la garganta y molesta al respirar), las vacas, los perros, los transeuntes, los coches que se cruzan, ... pues todo eso, pero subidos los cuatro arriba. Como sardinas en lata.
Ahora ya en el hotel, que es el Arya Niwas de Jaipur, por si alguien va a venir por aqui, decir que esta todo muy limpio, las habitaciones dan a un jardincito la mar de mono y por lo tanto son tranquilas, nos hemos dado una ducha y seguramente comamos algo de fruta y a dormir, que la vida del viajero es muy dura.
No sabemos muy bien por que, si sera normal o no, pero hoy estamos como con agujetas en alguna partes del cuerpo, debe ser del masaje de ayer.
Asi que, seguidores de nuestro blog, manyana sera el gran dia. Cuando vea yo al bicho ya vere si me subo o que. Aunque nos cuentan Ana y Luis, que si no subes en elefante al fuerte, puedes subir a pie, y que es un camino de piedras en el que vas tu y al lado un elefante con turistas subidos encima, con lo cual tendre que valorar tambien que quizas esa posibilidad no sea tampoco la mas acertada. Ana dice ademas, que el elefante de vez en cuando se cabrea y no quiere caminar, o empieza a sacudir la trompa y a escupir... en fin, cosas que pasan por aqui.
Hasta manyana!
La mari.

3 comentarios:

natalita dijo...

Hola!!!!!! soy natalita!!!! Uysss que envidia me dais.
Que sepais que estoy enganchadissima a vuestro blog, lo veo cada dia en horario laboral, como no.
Hoy para colmo tenemos a chuki en la oficina y se me esta haciendo la mar de largo.
Mariiiii, joer subete en elefante, yo tb quiero una foto tuya!!! es una experiencia unica!!! ya me gustaria a mi.
Hellow, Marcos ...sales mu favorecido en las fotikos.
Me invitareis a uan cena rollo india cuando volvais??? yo llevo el vino, jejejeeje
Ale mantenernos informados que asi nos teletransportamos con vosotros.
Un besooooooooo

Lucia dijo...

Joer.... seguro q la decision la ha tomao la Mari, con tal de no subir al elefante...jejeje de mañana no pasa o ya no nos creemos na de na.
Por cierto Natalita, me alegro mucho de q ya tengas en tu poder el papel ;-) a ver si te encontramos elcurrodetuvida... y yo tb me leo el blog a dirario en el curro... en nuestros ratitos de ocio,q tengo a la Chus enganxa tb¡¡¡¡ aunq escribir en casa mas tranquilamente
Mari te mando una máscara preventiva antipolvo????
¿¿¿La vida del vijero dura???? ya os vale marajas...¡¡¡ y las agujetas.. pues es lo q tiene el ir de arriba pa abajo.
Yo opto por la opción de arriba del elfante,donde va a parar.... abajo si te pega un escupitajo te duxa enterita... En fin, seguir escribiendo q si no parece q no han hechao la telenovela... al lao del gran hermano,le decis hechapalla¡¡¡
besicos varios

Marcos dijo...

Finalmente no ha habido elefante. No es que la mari no quisiera sino que ha tenido algo de suerte ya que de camino a la base del fuerte hemos visto los elefantes por la carretera que ya volvian. En fin ... la mari asegura que queria subir.