jueves, 1 de noviembre de 2007

Quedan once dias...

El otro dia me preguntaba cuando "empezó" este viaje... y la verdad es que habria que remontarse bastante atrás. No empezó cuando compramos los billetes, ni cuando me regalaron una guia de la India, ni cuando decidimos el itinerario, ni cuando fijamos las vacaciones en la empresa... creo que no fue entonces. Creo que fue un dia en que alguien me envió un correo por equivocación, un dia en que me esperaste en la parada del bus de enfrente de la universidad, un dia en el que ibas en bicicleta, un dia en el que oí por primera vez hablar de algo tan lejano como Tamil Nadu... Este viaje empezó por aquellos entonces, no crees?
Y es ahora, mas de siete años atrás, cuando esto ya tiene forma, estamos preparando la maleta, que mira tu por donde, finalmente va a ir mas vacia de lo que yo pensaba.
Estamos mas nerviosos que dos niños la noche de antes de salir de excursion con el colegio!!
Saludos a todos.
La Mari.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, quiero decir que a mi la Mari que más me gusta es la filósofa..

y estoy de acuerdo contigo.. En la vida muchas veces no sabemos cómo empiezan las cosas y cúal fue el momento real en que todo comenzó y en que tus pasos te dirigieron hacia este camino que ahora te parece inevitable. Seguramente este viaje empezó hace mucho tiempo, por eso deseo que disfrutes de él cada segundo

miles de besos,

Patricia